Noticias

08-10-2012

Entrega del libro Autocuidado de la Salud a S.A.R la Infanta Dña. Margarita de Borbón, que es Presidenta de Honor de la Fundación Española del Corazón y con motivo de la inauguración de la XXVIII Semana del Corazón, que se produjo el pasado viernes 28 de Septiembre en La Plaza de España en el Recinto Cardiosaludable, Madrid.

Fotografía de entrega del libro "Autocuidado de la Salud" por parte de Plácido García presidente de CONESPACAR a  S.A.R la Infanta Dña. Margarita de Borbón, que es Presidenta de Honor de la Fundación Española del Corazón. , con la presencia de su esposo el Dr. Carlos Emilio Juan Zurita y Delgado- Duque de Soria y el Dr. Leandro Plaza Celemín, presidente de la Fundación Española del Corazón. El libro acompañaba una dedicatoria por parte de todos los autores del libro. Hubo que ponerle un plástico pues fué una mañana muy lluviosa.
En la foto Plácido García, presidente de CONESPACAR
 compañero nuestro explica la temática del libro.
Plácido García hace entrega al Dr. Zurita
En la foto Plácido García saludando a la infanta.


S.A.R la Infanta Dña. Margarita de Borbón, el Dr. Carlos Emilio Juan Zurita y Delgado- Duque de Soria
Dr. Leandro Plaza Celemín, presidente de la Fundación Española del Corazón y Plácido García conversando.
Cartas de felicitación y agradecimiento recibidas de los Duques de Soria
 por nuestro trabajo en el libro Autocuidado de la Salud.

24-07-2012

Hoy es el día mundial del Autocuidado de la Salud y como habíamos anunciado ya puedes conseguir nuestro libro.

Mª Carmen Griñán Coordinadora del proyecto en Librería Médica Murciana



19-06-2012


2 comentarios:

  1. Muchas gracias Maria Carmen."ViraliZemos" (con Z) pues que es lo que importa...y, mucho Autocuidado para prevenir.

    Cariños

    ResponderEliminar
  2. La mayoría de los cánceres de próstata son adenocarcinomas, que surgen en las células glandulares del tejido epitelial de la próstata. Los cánceres de próstata generalmente progresan lentamente y no producen síntomas en las etapas iniciales. Eventualmente, el tumor puede agrandarse como el mío también, la glándula prostática, presionando la uretra y causando micción dolorosa o frecuente y sangre en la orina. Así que me sentí tan incómodo con estas enfermedades de cáncer de próstata que decidí hacer una búsqueda en línea sobre cómo curar el cáncer porque he leído mucho sobre medicina herbal, encontré muchos testimonios de cómo el Dr. Itua cura el VIH / herpes y luego el cáncer. A continuación se detalla el comentario. Con valor, me puse en contacto con el Dr. Itua y él me envió su medicina herbal a través del servicio de mensajería, luego me pidieron que la recogiera en mi oficina de correos, lo cual hice rápidamente. Me puse en contacto con el Dr. Itua porque recibí mi medicina a base de hierbas, así que él me instruye sobre cómo beberla durante tres semanas y así es como el Dr. Itua Herbal Medicine cura mi cáncer de próstata. El tratamiento toma tres semanas y me curé completamente. El Dr. Itua es un dios enviado y le agradezco todos los días de mi vida. Póngase en contacto con él ahora. En: Correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com/ info@drituahebalcenter.com. Whatsapp: +2348149277967.
    Enumeró que también puede curar las siguientes enfermedades a continuación ... Amidas cerebrales. Cáncer de pulmón, enfermedad de Alzheimer, carcinoma adrenocortical. Alma, cáncer uterino, cáncer de mama, enfermedades alérgicas. Cáncer de riñón, Hechizo de amor, Cáncer de colon, Hechizo de lotería, Cáncer de vejiga, Cáncer de piel, VIH / sida, Herpes, Linfoma no Hodgkin, Enfermedad inflamatoria del intestino, Copd, Diabetes, Hepatitis

    ResponderEliminar