jueves, 14 de junio de 2012

24 de Julio Día Mundial del Autocuidado

Autocuidado de la Salud las 24 h y los 7 días de la semana!



8 comentarios:

  1. Manuel Cuadra Meiro15/6/12 0:06

    Un libro que sin duda promete, por su contenido y por la calidad científico-humana de sus autores. Os lo recomiendo, yo ya lo he reservado.

    ResponderEliminar
  2. Nos adherimos a vuestra iniciativa y la difundiremos a traves de nuestro blog www.medicinayescuela.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por vuestro apoyo!! Esperamos que sean muchos los profesionales los que se sumen y promocionen los hábitos saludables.

      Eliminar
  3. esperemos maxima promocion para esta iniciativa ya que es un gran libro.

    ResponderEliminar
  4. gran iniciativa muchas felicidades, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Excelente libro , cada persona que se ame asi mismo deberia leerlo , hay que cuidar de nuestra salud y la dee los nuestros , en estos tiempo donde todo es un negocio , hasta la salud .

    ResponderEliminar
  6. Jose de Marti27/10/14 11:02

    Me parece interesantísimo. Llevo tiempo escribiendo sobre Dependencia y atención a mayores y, cuando se aprobó el baremo de cálculo de la dependencia me chocó mucho cómo éste no incidía en aspectos de autocuidado.

    ResponderEliminar
  7. La mayoría de los cánceres de próstata son adenocarcinomas, que surgen en las células glandulares del tejido epitelial de la próstata. Los cánceres de próstata generalmente progresan lentamente y no producen síntomas en las etapas iniciales. Eventualmente, el tumor puede agrandarse como el mío también, la glándula prostática, presionando la uretra y causando micción dolorosa o frecuente y sangre en la orina. Así que me sentí tan incómodo con estas enfermedades de cáncer de próstata que decidí hacer una búsqueda en línea sobre cómo curar el cáncer porque he leído mucho sobre medicina herbal, encontré muchos testimonios de cómo el Dr. Itua cura el VIH / herpes y luego el cáncer. A continuación se detalla el comentario. Con valor, me puse en contacto con el Dr. Itua y él me envió su medicina herbal a través del servicio de mensajería, luego me pidieron que la recogiera en mi oficina de correos, lo cual hice rápidamente. Me puse en contacto con el Dr. Itua porque recibí mi medicina a base de hierbas, así que él me instruye sobre cómo beberla durante tres semanas y así es como el Dr. Itua Herbal Medicine cura mi cáncer de próstata. El tratamiento toma tres semanas y me curé completamente. El Dr. Itua es un dios enviado y le agradezco todos los días de mi vida. Póngase en contacto con él ahora. En: Correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com/ info@drituahebalcenter.com. Whatsapp: +2348149277967.
    Enumeró que también puede curar las siguientes enfermedades a continuación ... Amidas cerebrales. Cáncer de pulmón, enfermedad de Alzheimer, carcinoma adrenocortical. Alma, cáncer uterino, cáncer de mama, enfermedades alérgicas. Cáncer de riñón, Hechizo de amor, Cáncer de colon, Hechizo de lotería, Cáncer de vejiga, Cáncer de piel, VIH / sida, Herpes, Linfoma no Hodgkin, Enfermedad inflamatoria del intestino, Copd, Diabetes, Hepatitis

    ResponderEliminar